Mantenimiento

 

Usted probablemente ya sabe lo importante que es conseguir el mantenimiento regular es para la vida de su Toyota o un vehículo de segunda mano. Proporcionar cuidados adecuados para su auto o camión ayuda a asegurar que su automóvil, camión, SUV, minivan o cruce se mantiene en las carreteras de Poway, CA por muchas millas para venir. Así que cuando es el momento de conseguir el mantenimiento programado, lleve su vehículo a Toyota de Poway al Departamento de Servicio. Ofrecemos los servicios esenciales que su auto necesita para seguir funcionando bien en el largo plazo! Programar una cita de servicio hoy en día, si usted necesita servicio de la batería, servicio de frenos, cambio de aceite, o incluso un nuevo juego de neumáticos.

Servicio de batería de Toyotas Cerca de San Diego, CA

Al girar la llave a los resultados de encendido de su auto en un ruido al hacer clic en lugar del estruendo del motor, puede tener problemas de la batería. Es un problema común. Pero usted no tiene que preocuparse de que eso ocurra a usted si usted simplemente obtener su batería comprueba regularmente cuando te llevas el auto al Departamento de Servicio al Toyota de Poway. Nuestros técnicos certificados por la fábrica inspeccione la batería en busca de fugas, corrosión o un mal funcionamiento del alternador. A veces, la batería sólo necesita una reparación. Pero si su vehículo necesita una batería nueva, se puede elegir entre varias baterías de automóviles recomendados por la fábrica cerca de su casa de San Diego en el Toyota de Poway. Nosotros le podemos ofrecer la instalación profesional, y te pondremos en el camino a San Diego en poco tiempo!

Reparación de Frenos Cerca de Escondido y Carlsbad, CA

El descuido de los frenos de su auto puede conducir al desastre. Así que si los frenos se sienten "blando", o se oye un sonido chirriante cuando se aplica el pedal del freno, lo que necesita para obtener el servicio lo antes posible. La mecánica de servicios profesionales en nuestro centro de servicio de primera categoría serán diagnosticar cualquier problema de freno que está experimentando, ya sea debido a rotores desgastados, zapatas de freno, o pastillas de freno. Trabajamos en todo tipo de frenos, incluidos los frenos de tambor, frenos antibloqueo, y frenos de disco. Vamos a reparar sus frenos, si es posible, o sustituirlos si están desgastados. Llámenos hoy para tener sus frenos revisados ??o para obtener un nuevo conjunto de frenos para el Toyota o un auto usado.

Cambios de Aceite y Filtro para Conductores en Poway, CA

Conseguir cambios de aceite y filtro regulares es una manera fácil de ayudar a mantener su auto funcionando en óptimas condiciones. Y saltando cambios de aceite pueden dañar seriamente el motor de su vehículo. Cuando escuche un sonido golpeando emana de motor de su auto, por lo general es demasiado tarde. No deje que esta situación totalmente evitable le suceda a usted! Toyota de Poway ofrece cambios de aceite y filtro para su Toyota o auto de segunda mano aquí en Poway. Puede elegir entre un aceite convencional recomendado por el fabricante o aceite sintético. Estamos cerca de su casa, y hacemos llegar el aceite cambia un asunto sencillo. Dénos una llamada telefónica para programar su próximo cambio de aceite o reservar una cita para un cambio de aceite y filtro en línea ahora!

Reparación de Llantas y Cerca de San Diego

Si usted es un conductor del Norte Inland San Diego que no se ha comprobado la profundidad del dibujo de los neumáticos últimamente, usted no está solo. La mayoría de nosotros no dan un segundo pensamiento. Pero montando en torno a los neumáticos calvos o neumáticos inflados incorrectamente puede ser muy peligroso. No se arriesgue a un reventón que pueden causar un accidente de tráfico o un pinchazo que podría dejar que marginada en el lado de la carretera. Haga que sus neumáticos revisado por uno de nuestros técnicos de servicios profesionales. Nosotros nos encargamos de cualquier servicio relacionado con las llantas necesita su auto, incluyendo rotación y equilibrio de los neumáticos, alineación de ruedas, y más. Examinaremos sus neumáticos para la profundidad del dibujo adecuado y localizar la fuente de cualquier fuga. En muchos casos, podemos arreglar un neumático para reparar una fuga. Si usted necesita llantas nuevas, nuestro personal le ayudará a elegir los neumáticos aprobados por Toyota correctas para su vehículo. Contacte con nosotros hoy para obtener un nuevo juego de neumáticos o para reparaciones de neumáticos en la zona de North Inland San Diego.

Contact Infomation

Toyota Of Poway Latino
(855) 746-7851
13631 Poway Rd
Poway, CA 92064

Hours

  • Sun:
  • Mon:
  • Tue:
  • Wed:
  • Thu:
  • Fri:
  • Sat:
  • CLOSED
  • 6:30 AM - 6:30 PM
  • 6:30 AM - 6:30 PM
  • 6:30 AM - 6:30 PM
  • 6:30 AM - 6:30 PM
  • 6:30 AM - 6:30 PM
  • 6:30 AM - 5:00 PM

Contact Dealership

Leave this field empty

* = Required Field